domingo, 23 de octubre de 2016

Me gusta perderme.

Me gusta perderme,sobretodo en tus ojos, en los cuales me pierdo todos y cada uno de mis días, y es que me resulta imposible sostenerte la mirada sin sonreír tontamente o sin que mis ojos brillen mientras se fija en los tuyos.
Perdona si te digo que tienes los ojos más bonitos del mundo, ante los míos llegan a ser infinito. Perdona si me ves observandote, pero es que cada gesto y mueca que haces me hace sonreír, eres una de las razones más bonitas que tengo para hacerlo.
Podría estar horas y horas mirando como hablas, como gesticula y como tu sonrisa se ensancha al mirarme, me llevaría a toda mi vida mirando ese brillo ardientemente que llevas en la mirada. Haces que se me olvide del resto del mundo, del resto de mis problemas y cuando me clavas tu mirada, mi cuerpo entra en una especie de sube y baja de emociones, de sentimientos y sólo puedo sonreír como una tonta.
No quería enamorarme pero no me has dejado otra opción con esos ojos oscuros, con esa tez morena que me vuelve loca, con tus ardientemente y dulces manos, con las cuales me coger las mías como si de oro se tratara, con esa dulzura que hace que pierda la cabeza.
Cierro los ojos y solo estás tú, solo tú, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario